Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
La campana tibetana simboliza mediante sus laterales la vacuidad que manifiestan todos los fenómenos, el mandala natural. Durante los rituales, los oficiantes siempre sostienen el dorje, símbolo masculino, con la derecha; y la campana, símbolo femenino, en la izquierda. Asimismo campana se asocia a sabiduría y dorje a Compasión. El dorje es un objeto de poder (cetro de poder diamantino) que también representa la indestructibilidad. Normalmente presenta 5 puntas (los cinco Budas principales), pero en determinadas prácticas se puede usar el de 9 puntas.
Los Tyngsha son dos platillos metálicos unidos por un cordón de cuero que los atraviesa en su parte central. Son usados en las ceremonias budistas y el sonido se extiende mediante un simple gopeo. Su calidad sonora depende en gran medida del material que lo compone, bronce o aleaciones más complejas.
Dorje de 9 radios de bronce con esmaltado de pedrería. Medidas: 11 x 3 cms.
Funda de tela y cierre con cremallera para tingsha de hasta 5,5 cms. de diámetro. Disponible en diferentes colores. Medidas: 6 x 2,5 cms.
Funda de tela y cierre con cremallera para tingsha de hasta 6,5 cms. de diámetro. Disponible en diferentes colores. Medidas: 7 x 2,5 cms.
Funda tradicional para campana y dorje en compartimentos separados. Este modelo es apto para campanas pequeñas. Incluye solo funda, la campana se vende por separado. medidas: 18 x 12 cms.
Funda tradicional para campana y dorje en compartimentos separados. Este modelo es apto para campanas pequeñas y medianas, pero no para las grandes. Incluye solo funda, la campana se vende por separado. medidas: 20 x 16 cms.
Furba realizada en bronce con la hoja de acero. Medidas: 24 x 10 x 4 cms
La Kartika es un objeto ritual del Budismo Vajrayana que representa la ruptura con los lazos de lo material que nos rodea; el desapego como medio para alcanzar la ecuanimidad. Medidas: 9 x 8,5 cms.
Dorje de bronce con los extremos abiertos. Medidas: 8,5 x 2,5 cms.
Yatrabuda es la historia de un proyecto que nace casi por casualidad, fruto de viajes e inquietudes, con una hoja de ruta sencilla pero clara: Importar belleza; desde el significado de los objetos, desde su acabado artesanal, desde su sonido o vibración... en todas sus posibles acepciones, nos mueve la BELLEZA.
Viajamos, seleccionamos e importamos directamente de los países de origen, lo que nos garantiza un estricto control de calidad.
Esos es lo que venimos haciendo desde 2005 gracias a vuestro apoyo, y esperamos seguir haciéndolo muchos años.
¡Namaste!
¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
Te mantendremos informado de todas las novedades
Copyright © Yatrabuda - Todos los derechos reservados