Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Etiquetas
Cuencos antiguos, también conocidos como cuencos de 7 metales. No existen datos certeros sobre su origen, si bien no parece provenir del budismo, sino más bien de una religión chamánica preexistente (y aún viva en algunos poblados) llamada Bon. De acuerdo a la tradición se usarían estos cuencos como instrumentos de sanación. Son estos sin duda los que nos ofrecen una mayor calidad, con gran riqueza de armónicos, capacidad de vibración y profundidad, especialmente a medida que su tamaño es mayor.
"Delfín " son cuencos seleccionados de entre nuestros cuencos tadopatti antiguos de 7 metales. Al poner un poco de agua en su interior (solo un poco) y hacer movimientos circulares, sin que el agua se salga, el cuenco va emitiendo un sonido que recuerda al de los delfines. Es esta una cualidad rara que tienen no más del 10% de los cuencos de 7 metales...
Cuencos de 7 metales antiguos, finitos y curvados, capaces a pesar de su tamaño reducido de proporcionar una vibracion profunda y un buen recorrido sonoro. Peso: 120-200 grs. Medidas: 10-11 cms. diam. Se acompaña de baqueta de madera y piel
Peso: 800-900 grs. Medidas: 17 cms. diam aprox.
Peso: 700-800 grs. Medidas: 15 cms. diam. aprox.
Peso: 600-700 grs. Medidas: 13-14 cms. diam.
Peso: 400-500 grs. Medidas: 12 cms. diámetro aprox.
Yatrabuda es la historia de un proyecto que nace casi por casualidad, fruto de viajes e inquietudes, con una hoja de ruta sencilla pero clara: Importar belleza; desde el significado de los objetos, desde su acabado artesanal, desde su sonido o vibración... en todas sus posibles acepciones, nos mueve la BELLEZA.
Viajamos, seleccionamos e importamos directamente de los países de origen, lo que nos garantiza un estricto control de calidad.
Esos es lo que venimos haciendo desde 2005 gracias a vuestro apoyo, y esperamos seguir haciéndolo muchos años.
¡Namaste!
¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
Te mantendremos informado de todas las novedades
Copyright © Yatrabuda - Todos los derechos reservados