Cerramos temporalmente. Sentimos las molestias

Envío y Devoluciones

 

Mercancía defectuosa

En caso de que la mercancía llegara defectuosa el cliente deberá siempre dejar constancia en el albarán de entrega de los daños existentes y ponerse en contacto con www.yatrabuda.com (+34) (685 806 321). De esta forma se podrá reclamar al seguro de la agencia de transportes el importe de los daños. De no dejar constancia de los daños en el momento de la entrega www.yatrabuda.com quedaría liberada de la obligación de reposición y cambio. www.yatrabuda.com concluye que el material debe sustituirse la propia empresa solicitará a una agencia de transportes la retirada de dicho producto del domicilio del cliente y se le repondrá la mercancía en buen estado.

Cambios

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) o bien cambia de opinión sobre el producto una vez recibido, éste correrá con los gastos de devolución, quedando a cargo de www.yatrabuda.com los gastos de envío ordinario. Si el cliente hubiera solicitado un medio de envío de precio superior al ordinario habrá de hacerse cargo de la diferencia. En caso de que el error fuese debido a www.yatrabuda.com, el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional y le sería retirado sin coste el producto erróneo. Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original. También debe incluirse en el envío una copia de la factura o del albarán.

Devoluciones

Para solicitar una devolución deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo de 14 días naturales desde la recepción del envío. Asimismo www.yatrabuda.com dispondrá de 14 días naturales para proceder a la devolución del importe de la mercancia desde el momento en que se haya acordado la devolución, pudiendo reservarse el derecho de retener el abono hasta haber recibido la mercancia o alguna prueba física de su devolución.

Términos y Condiciones de Uso

 

1. General

Utilizar esta página web y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de estas condiciones.

2. Propiedad de esta página web

Esta página web es propiedad de www.yatrabuda.com. Todos los derechos de su contenido, de las imágenes, textos, diseño y software son propiedad de www.yatrabuda.com.

Todos los elementos de esta página, incluyendo sin limitaciones, su diseño y su contenido están protegidos por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y tratados internacionales referidos a los Derecho de Autor.

3. Uso de su Contenido

A menos que sea explícitamente autorizado por www.yatrabuda.com, nadie puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web de ningún modo.

4. Responsabilidades

4.1. A pesar de que www.yatrabuda.com pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página web, ésta puede contener errores o inexactitudes. Consecuentemente no garantizamos la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido.

4.2. www.yatrabuda.com rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces (links), con las páginas web de www.yatrabuda.com

4.3. Bajo ninguna circunstancia, www.yatrabuda.com será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.

5. Formas de pago

www.yatrabuda.com acepta las siguientes formas de pago: Pago contra reembolso y tarjeta de crédito.

6. Divisibilidad

Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.

7. Legislación y jurisdicción aplicable

Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de Jaén. No obstante, esto no impedirá a www.yatrabuda.com ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.

8. Modificaciones

www.yatrabuda.com se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin aviso previo.


Product successfully added to the product comparison!