Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Etiquetas
Estos cuencos artesanales están grabados con motivos del Budismo tibetano tanto en el exterior como en el interior del cuenco. Normalmente mantras, imágenes o mandalas que añaden belleza a su espléndida sonoirdad.
Cuenco de 7 metales grabado a mano con el mantra "Om mane padme hum" alrededor y el símbolo de la "Flor de Loto" en el centro. El cuenco tiene un sonido y una vibración profunda y potente. Pieza única Peso: 2,358 kgrs. Medidas: 29 cms. diam.
Se acompaña de baqueta de madera y piel.
Cuenco de 7 metales grabado a mano con diferentes símbolos del Budismo tibetanos y el doble dorje en el centro. El cuenco tiene un sonido y una vibración profunda y potente. Pieza única Peso: 2666 grs. Medidas: 31 cms. diam.
Cuenco de 7 metales grabado a mano con diferentes símbolos del Budismo tibetanos y el mantra "Om Mane Padme Hum" en el centro. El cuenco tiene un sonido y una vibración profunda y potente. Pieza única Peso: 2845 grs. Medidas: 31 cms. diam.
Yatrabuda es la historia de un proyecto que nace casi por casualidad, fruto de viajes e inquietudes, con una hoja de ruta sencilla pero clara: Importar belleza; desde el significado de los objetos, desde su acabado artesanal, desde su sonido o vibración... en todas sus posibles acepciones, nos mueve la BELLEZA.
Viajamos, seleccionamos e importamos directamente de los países de origen, lo que nos garantiza un estricto control de calidad.
Esos es lo que venimos haciendo desde 2005 gracias a vuestro apoyo, y esperamos seguir haciéndolo muchos años.
¡Namaste!
¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
Te mantendremos informado de todas las novedades
Copyright © Yatrabuda - Todos los derechos reservados