Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Procedentes de Nepal, pero rodeados de interrogantes en torno a su uso original, los cuencos tibetanos han llegado hasta nosotros como instrumentos sonoros con una capacidad casi inigualable de penetrarnos mediante sus vibraciones. Elaborados originalmente a mano en una aleación de 7 metales, de acuerdo a los siete astros conocidos en la época (incluyendo la luna y el sol), sus capacidades sonoras varían de cuenco a cuenco en función de su aleación, tamaño, grosor, forma, etc... En la actualidad conviven los cuencos artesanales con los realizados a máquina.
Maza de madera y algodón conocida como "pìel de cebolla". Nivel de dureza intermedio en golpeo Medidas: 5 cms. diámetro x 30 cms. largo aprox.
Maza de madera y algodón conocida como "pìel de cebolla". Nivel de dureza intermedio en golpeo Medidas: 6 cms. diámetro x 35 cms. largo aprox.
Maza de madera acolchada de tacto muy suave. Nivel de dureza "blando" en golpeo. Disponible en dos colores Medidas: 8 cms. diámetro x 34 cms. largo aprox.
Maza de madera acolchada de tacto muy suave. Nivel de dureza "blando" en golpeo. Disponible en dos colores Medidas: 9 cms. diámetro x 34 cms. largo aprox.
Baqueta de madera y algodón suave especialmente útil para gongs medianos y cuencos tibetanos a partir de 1,5 kilo aprox. Esta baqueta permite obtener un sonido más grave y profundo. Disponible en dos colores Medidas: 33 x 9 cms. aprox.
Baqueta forrada de piel con mango y base de madera. Especialmente útil parea conseguir sonidos graves de cuencos de 7 metales en tamaños entre 600grs y 1,2 kgs Medidas: 20 x 3 cms. aprox.
Baqueta de madera forrada de piel en uno de sus extremos. La parte de madera suele proporcionar los sonidos más agudos en tanto la piel, ejerciendo una mayor presión sobre el borde del cuenco, ayuda a obtener sonidos más graves, además de evitar la sobrevibración que a veces produce la madera. Se recomienda para cuencos de tamaño pequeño y mediano, hasta...
Baqueta de madera y algodón suave especialmente útil para gongs medianos y cuencos tibetanos a partir de 500 grs. aprox. Esta baqueta permite obtener un sonido más grave y profundo. Disponoble en dos colores Medidas: 25 x 6 cms. aprox.
Maza de algodón acolchada, de tacto duro, para golpear tanto gongs como cuencos tibetanos. Recomendado para cuencos de entre 18 y 25 cms.Medidas: 34 x 8 cms.
Maza de fieltro de gran longitud, especialmente indicada para poder percutir varios cuencos de tamaño medio y grande durante la terapia o la sesión de baño sonoro sin que el terapeuta tenga que desplazarse. Medidas: 8-9 cms. diámetro x 75 cms. longitud
Baqueta de madera forrada de piel en uno de sus extremos. La parte de madera suele proporcionar los sonidos más agudos en tanto la piel, ejerciendo una mayor presión sobre el borde del cuenco, ayuda a obtener sonidos más graves, además de evitar la sobrevibración que a veces produce la madera. Se recomienda para cuencos de tamaño pequeño. Medidas: 13 x 2...
Baqueta de madera forrada de piel en uno de sus extremos. La parte de madera suele proporcionar los sonidos más agudos en tanto la piel, ejerciendo una mayor presión sobre el borde del cuenco, ayuda a obtener sonidos más graves, además de evitar la sobrevibración que a veces produce la madera. Se recomienda para cuencos de tamaño mediano, entre 14 y 20...
Yatrabuda es la historia de un proyecto que nace casi por casualidad, fruto de viajes e inquietudes, con una hoja de ruta sencilla pero clara: Importar belleza; desde el significado de los objetos, desde su acabado artesanal, desde su sonido o vibración... en todas sus posibles acepciones, nos mueve la BELLEZA.
Viajamos, seleccionamos e importamos directamente de los países de origen, lo que nos garantiza un estricto control de calidad.
Esos es lo que venimos haciendo desde 2005 gracias a vuestro apoyo, y esperamos seguir haciéndolo muchos años.
¡Namaste!
¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
Te mantendremos informado de todas las novedades
Copyright © Yatrabuda - Todos los derechos reservados