El "Saal" es un tipo árbol de Nepal del que se recogen las hojas para hacer los platos cosidos a mano y destinados a ceremonias o pujas (ofrendas)
De ese mismo árbol se extrae la resina que os presentamos y que tiene una finaliad de limpeza y purificación.
Peso: 70 grs. aprox.
Quemador no incluido
"Buda de la medicina" es un incienso ecológico en polvo envuelto y trenzado en un papel fino, por lo que se puede quemar en cualquier superficie (Como consejo, es mejor ponerlo sobre una cama de arroz o tierra). Dura unos 15 minutos y se pasa por la estancia antes de depositarlo en el suelo. Está compuesto por una mezcla de hierbas y maderas.
Contiene 8...
Mochila realizado en algodón y cuero. Dispone de múltiples bolsillos exteriores e interiores, cierre imantado o de cordón y correas ajustables. Diferentes diseños
Medidas: 20 x 18 x 7 cms.