Las frecuencias de este arpa centran la atención en explorar la profundidad humana y llaman a reconectarse con la naturaleza que nos rodea.
También es una buena clave para cantar y tocar con muchos instrumentos.
Los tubos están hechos de cristal de cuarzo con una pureza del 99,8 %. Por esta razón, conserva la calidad acústica de los cuencos de cristal, pero suena de una manera completamente nueva.
La longitud del arpa es de 54 cm, su anchura es de 55 cm y el peso del instrumento en sí es de aproximadamente 1,2 kg.
El arpa ~Bioluminescente~ es completamente transparente. El cuerpo está hecho de acrílico y todos los elementos adicionales permiten el paso de la luz, lo que le da un aspecto más etéreo.
El arpa se puede sostener con la mano utilizando el asa central o colocarse en un soporte.
Se puede tocar de varias maneras: golpeando con los mazos o, lo que es más agradable, con los dedos (golpeando ligeramente con las uñas). También se puede obtener un efecto acústico completamente diferente frotando los tubos con las manos humedecidas con agua.
Al mover el arpa hacia los lados mientras se toca, su sonido sufre modulaciones adicionales.
El conjunto incluye:
– Arpa de cristal ~ Bioluminiscente A.
– Juego de mazos.
– Soporte plegable (para colocar el arpa).
– Un folleto con instrucciones en 5 idiomas (inglés, polaco, alemán, español y francés) y una declaración de calidad del producto con número de serie.
– Mochila rígida reforzada con material ABS resistente y ligero y forrada con terciopelo impermeable en el interior (para transportar el instrumento a la espalda)